martes, 11 de mayo de 2010
lunes, 10 de mayo de 2010
ANUNCIOS
He elegido este video porque me gusta el tono de la musica y me hace gracia, la bebida que anuncia me gusta y la tomo cuando salgo con mis amigos con lo cual es un anuncio que dio resultado.
He elegido este video porque los anuncios de Ikea siempre son muy originales y muy pegadizos.
He elegido este video porque me gusta el tono de la musica y me hace gracia, la bebida que anuncia me gusta y la tomo cuando salgo con mis amigos con lo cual es un anuncio que dio resultado.
domingo, 9 de mayo de 2010
viernes, 19 de marzo de 2010
10 Peliculas favoritas
10- El señor de los anillos
Pienso que es una buena película debido a su historia y la fantasía que se desenvuelve en ella porque la película está muy entretenida y muy bien planteada. Peter Jackson es el director de esta película y yo opino en general de la trilogía que es muy buena.
9- La brujula dorada
Por mi parte es una buena pelicula porque está echa con mucha imaginación. La película está inspirada en las crónicas de Narnia, por el mismo director y me gustan este tipo de películas por el simple de hecho de la imaginación.
8- Superman
Un tipo de película de el típico superheroe que salva a las personas y siempre tiene algun problema. Me gustó porque hicieron las ideas de la película bastante bien amuebladas y en mi opinión el personaje es el "perfecto".
7- Spiderman
Es la típica película de "Marvel" que gusta a todo el mundo y tiene grandes éxitos. A mi personalmente me gusto mucho porque desde pequeño me gusto este personaje y las películas echas están muy bien preparadas.
6- La jungla de cristal (4.0)
Esta película me gusto mucho porque tiene mucha acción y no te deja descansar a lo largo de película, es decir , siempre está entretenida y eso le gusta mucho al público ya que no tiene momentos aburridos.
5- Eragon
Por mi parte es una película muy buena simplemente por el hecho de la historia que narran, que es buenísima. Trata de un dragón que aparece por casualidad a un campesino y se vuelve el jinete de dragón.
4- Harry Potter
Hubo muchas películas que a mi personalmente me gustaron, sobre todo las primeras. Después las últimas fueron bajando de nivel pero están muy bien pensadas y me gustaron porque va sobre magos y eso me llama la atención.
3- Las crónicas de Narnia
Esta película me gustó mucho ya que crean dos mundos y eso me gustó muchísimo. Estas películas a mi me gustan en general pero esta para mi es la mejor porque la historia que narran es muy buena y lo piensan todo a la perfección. También crearon personajes fantásticos que no conocía y me gustaron mucho.
2- Ironman
Esta película para mí es una de las mejores actualmente y una de las que más me gustó por el simple hecho de que puede ser realidad aunque parezca ciencia ficción. La historia pensada en la película es muy buena y tienen detalles increibles a lo largo que se desenvuelve la película. Es una película como si fuera de superhéroes pero en realidad se asemeja con la realidad y la tecnología.
1- El ilusionista
Esta película me dejó sin palabras. Aunque sea muy larga está entretenida en todo el tiempo y la historia es un desfase. El desenlace para mí fue lo mejor de todo ya que no te lo esperas y da en el clavo. Hasta que no ves el final no entiendes el por qué de las cosas y eso me gusto muchísimo. Esta película se llevo la palma.
Pienso que es una buena película debido a su historia y la fantasía que se desenvuelve en ella porque la película está muy entretenida y muy bien planteada. Peter Jackson es el director de esta película y yo opino en general de la trilogía que es muy buena.
9- La brujula dorada
Por mi parte es una buena pelicula porque está echa con mucha imaginación. La película está inspirada en las crónicas de Narnia, por el mismo director y me gustan este tipo de películas por el simple de hecho de la imaginación.
8- Superman
Un tipo de película de el típico superheroe que salva a las personas y siempre tiene algun problema. Me gustó porque hicieron las ideas de la película bastante bien amuebladas y en mi opinión el personaje es el "perfecto".
7- Spiderman
Es la típica película de "Marvel" que gusta a todo el mundo y tiene grandes éxitos. A mi personalmente me gusto mucho porque desde pequeño me gusto este personaje y las películas echas están muy bien preparadas.
6- La jungla de cristal (4.0)
Esta película me gusto mucho porque tiene mucha acción y no te deja descansar a lo largo de película, es decir , siempre está entretenida y eso le gusta mucho al público ya que no tiene momentos aburridos.
5- Eragon
Por mi parte es una película muy buena simplemente por el hecho de la historia que narran, que es buenísima. Trata de un dragón que aparece por casualidad a un campesino y se vuelve el jinete de dragón.
4- Harry Potter
Hubo muchas películas que a mi personalmente me gustaron, sobre todo las primeras. Después las últimas fueron bajando de nivel pero están muy bien pensadas y me gustaron porque va sobre magos y eso me llama la atención.
3- Las crónicas de Narnia
Esta película me gustó mucho ya que crean dos mundos y eso me gustó muchísimo. Estas películas a mi me gustan en general pero esta para mi es la mejor porque la historia que narran es muy buena y lo piensan todo a la perfección. También crearon personajes fantásticos que no conocía y me gustaron mucho.
2- Ironman
Esta película para mí es una de las mejores actualmente y una de las que más me gustó por el simple hecho de que puede ser realidad aunque parezca ciencia ficción. La historia pensada en la película es muy buena y tienen detalles increibles a lo largo que se desenvuelve la película. Es una película como si fuera de superhéroes pero en realidad se asemeja con la realidad y la tecnología.
1- El ilusionista
Esta película me dejó sin palabras. Aunque sea muy larga está entretenida en todo el tiempo y la historia es un desfase. El desenlace para mí fue lo mejor de todo ya que no te lo esperas y da en el clavo. Hasta que no ves el final no entiendes el por qué de las cosas y eso me gusto muchísimo. Esta película se llevo la palma.
martes, 23 de febrero de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
jueves, 11 de febrero de 2010
Critica de " El silencio de los corderos"

Es una película muy buena debido a lo bien hecha que está. Es normal que haya ganado tantos premios y se considere una de las peliculas de thriller mejor valoradas. A mi personalmente me gusto mucho esta película debido a su constancia y a su historia. También me gusto porque hay muchas veces que te sorprende como se desenvuelve la película y te deja muchas veces con intriga. Por otra parte a lo largo de la película no hay trozos aburridos con lo cual te vas a quedar mirando para ella todo el tiempo. Por último pienso que lo único que le falta a la película es saber como termina el doctor merodeando por el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)